"La Gestión del Conocimiento como interfaz entre el Desarrollo Sustentable y la Rentabilidad"
¿QUÉ ES UN SISTEMA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO?

¿QUÉ ES EL MODELO EPISTEME?

¿QUÉ ES LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO?

¿QUÉ ES LA GESTIÓN DE LA SUSTENTABILIDAD?

EL CONOCIMIENTO ES UN “TUIT”, TODO LO DEMÁS ES INFORMACIÓN.

ORGANIZACIÓN

Transformamos conocimiento en sabiduría

CONOCIMIENTO: el conocer es personal, pero el conocimiento es social, de modo, pues, que la sabiduría es el aprovechamiento social del conocimiento EPISTEMONES: Nada nos motiva más que ser reconocido por nuestro conocimiento, existen en una organización poseedores de la cognición que al ser reconocidos, en ellos se genera motivación intrínseca, la que viene desde la entrañas, la que hace la diferencia. Su identificación mejora el acceso a ellos y por ende a la solución de los problemas , a la socialización de su conocimiento formando así nuevos epistemones. APALANCADORES CLAVE DEL NEGOCIO: el conocimiento verdadero se focaliza en mover un key driver del negocio e impacta en beneficios para el capital humano, los procesos operativos y para los accionistas

  • CONOCIMIENTO

    %

  • EPISTEMONES

    %

  • APALANCADORES CLAVE DEL NEGOCIO

    %

SERVICIOS

--------------------------------------------
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO DEL CAPITAL INTELECTUAL
Conocimiento en Acción: tangibilice y monetice los conocimientos de su organización, diseñe e implemente un sistema de gestión del conocimiento hecho a su medida.
DESARROLLO SUSTENTABLE
El desarrollo sustentable es una gran oportunidad para las organizaciones, las empresas del siglo XXI se han dado cuenta que la sustentabilidad es una fuente cada vez más importante para incrementar la rentabilidad.
SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS
Implemente y homologue las mejores prácticas a nivel mundial para escalar un sistema de gestión integrado de sustentabilidad.

Experiencias

PUBLICACIONES

Add a subtitle in Customizer, "Latest news section"

Contactenos